MORTECH

ENERGÍA GRATUÍTA E INAGOTABLE

El sol es una fuente de energía gratuita e inagotable, con el sistema de paneles solares puede captar la energía necesaria para darle potencia a los equipos de su hogar o empresa.

RECUPERA TU INVERSIÓN

Un sistema de paneles solares tiene un promedio de recuperación de la inversión de 3 a 4 años, los 26 años restantes de vida, estará obteniendo beneficios económicos en su recibo de energía eléctrica con CFE.

HASTA 84 MESES DE FINANCIAMIENTO

Pregunta por nuestro programa de financiamiento de hasta 84 meses a través de CI Banco, sin usar tu tarjeta de crédito,autorización en 24 horas. Aceptamos también todas las tarjetas de crédito a plazo de 12 mensualidades.

ASESORIA GRATUITA

Contamos con Ingenieros especializados en orientar a nuestros clientes para realizar la mejor compra en la relación costo beneficio, solucionamos todas sus dudas sin costo alguno.

PASOS BÁSICOS PARA SU INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

ENERGÍA GENERADA Y PANELES INSTALADOS

Watts generados
Paneles Instalados
Eficiencia energética
Promedio por panel 82%
Reducción en recibo
Ahorro promedio con CFE 91%
RECIBO DE CFE SIN PANELES SOLARES
RECIBO DE CFE CON PANELES SOLARES

CONTACTANOS
MEJORAMOS LAS COTIZACIONES DE NUESTRA COMPETENCIA







O llamanos al (229)1425362.

CONTAMOS CON LAS MEJORES MARCAS Y MEJORES GARANTÍAS

Usamos los mejores productos.

Información y garantias:

Todos nuestros sistemas cuentan con garantía de equipos de producto de 10 años, y 25 años de garantía de salida de potencia línea, el máximo tiempo de vida de los paneles es de 30 años.

Contamos con uno de los mejores tiempos de respuesta en el mercado, nuestro personal técnico estará disponible para atenderle en cualquier duda o problema que surja de su sistema solar.

Contamos con los mejores precios y paquetes del mercado. Realizamos tu cotización en base a tu presupuesto y necesidades.

El sistema solar es 100% deducible de ISR e IVA, por lo cual un 30% de tu inversión como máximo te será reintegrado en impuestos a tu favor.

Nuestro centro de atención a fallas 24/7 le da la garantía que en caso de una falla, seremos los primeros en detectarla para así darle pronta solución, esto gracias a nuestro sistema de monitoreo vía internet con el que cuenta su sistema de paneles solares.

Contactanos

GALERÍA DE NUESTRAS INSTALACIONES

CONTÁCTANOS Y RECIBE ASESORÍA GRATUÍTA

Email

ventas@mortech.com.mx

WhatsApp

22 91 42 53 62