MORTECH

ENERGÍA GRATUÍTA E INAGOTABLE

El sol es una fuente de energía gratuita e inagotable, con el sistema de paneles solares puede captar la energía necesaria para darle potencia a los equipos de su hogar o empresa.

RECUPERA TU INVERSIÓN

Un sistema de paneles solares tiene un promedio de recuperación de la inversión de 3 a 4 años, los 26 años restantes de vida, estará obteniendo beneficios económicos en su recibo de energía eléctrica con CFE.

HASTA 84 MESES DE FINANCIAMIENTO

Pregunta por nuestro programa de financiamiento de hasta 84 meses a través de CI Banco, sin usar tu tarjeta de crédito,autorización en 24 horas. Aceptamos también todas las tarjetas de crédito a plazo de 12 mensualidades.

ASESORIA GRATUITA

Contamos con Ingenieros especializados en orientar a nuestros clientes para realizar la mejor compra en la relación costo beneficio, solucionamos todas sus dudas sin costo alguno.

PASOS BÁSICOS PARA SU INSTALACIÓN DE PANELES SOLARES

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es cuál es el consumo promedio de tu domicilio, esto lo sabremos sumando los últimos doce meses de consumo y dividirlos entre 12, así tendremos el promedio, es importante para una buena planificación de ahorro, al momento de calcular la instalación de paneles solares tomar en cuenta si en un futuro se aumentara la carga, es decir, más aires acondicionados, iluminación u otros equipos que sean un incremento significativo en el gasto energético.

Ejemplo: Parte posterior del recibo de CFE donde viene el consumo de los últimos meses.

Una vez obtenido el promedio de consumo procedemos a calcular tu sistema solar, tomando en cuenta la posibilidad de aumentar cargas en un futuro.

En esta parte del proceso es necesario visitar el sitio donde se instalara el sistema, para poder hacer un presupuesto acorde a los requerimientos específicos de cada cliente.

Una vez obtenido el promedio de consumo., procedemos a calcular tu sistema solar, tomando en cuenta la posibilidad de aumentar cargas en un futuro.

En esta parte del proceso es necesario visitar el sitio donde se instalará el sistema, para poder hacer un presupuesto acorde a los requerimientos específicos de cada cliente.

Los tiempos del proyecto se distribuyen de la siguiente manera:

  1. Entrega de equipos, de 10 a 15 días.
  2. Instalación de 3-5 días.
  3. Contratos de CFE y cambio a medidor bidireccional, de 3 a 5 días.

El sistema ya instalado, cuenta con un monitor en línea de cada panel solar, lo que permite al usuario poder revisar el funcionamiento de todo el sistema desde cualquier computadora o Smartphone Android / IOS.

  • Gráfica de potencia por día.
  • Gráficos de generación por día, semana, mes y tiempo de vida útil.
  • Detección oportuna de fallas.
  • Monitoreo de consumo Vs Generación.
  • Alertas al personal técnico por fallas en el sistema.

Entre otras características.

Todos nuestros sistemas solares cuentan con una garantía de 25 años, esta garantía es respaldada por los más grandes fabricantes de paneles solares e inversores, bajo una póliza que se entrega al momento de dar por finalizada la instalación.

Su sistema de paneles solares cuenta con 2 visitas trimestrales para revisar el estado y condición eléctrica y estructural del sistema.

La garantía por la instalación es de 2 años.

ENERGÍA GENERADA Y PANELES INSTALADOS

Watts generados
Paneles Instalados
Eficiencia energética
Promedio por panel 82%
Reducción en recibo
Ahorro promedio con CFE 91%
RECIBO DE CFE SIN PANELES SOLARES
RECIBO DE CFE CON PANELES SOLARES

PRECIOS 2019 TODO INCLUIDO CON INSTALACIÓN

CONTAMOS CON LAS MEJORES MARCAS Y MEJORES GARANTÍAS

Todos nuestros sistemas cuentan con garantía de equipos de producto de 10 años, y 25 años de garantía de salida de potencia línea, el máximo tiempo de vida de los paneles es de 30 años.

Contamos con uno de los mejores tiempos de respuesta en el mercado, nuestro personal técnico estará disponible para atenderle en cualquier duda o problema que surja de su sistema solar.

Contamos con los mejores precios y paquetes del mercado. Realizamos tu cotización en base a tu presupuesto y necesidades.

El sistema solar es 100% deducible de ISR e IVA, por lo cual un 30% de tu inversión como máximo te será reintegrado en impuestos a tu favor.

Nuestro centro de atención a fallas 24/7 le da la garantía que en caso de una falla, seremos los primeros en detectarla para así darle pronta solución, esto gracias a nuestro sistema de monitoreo vía internet con el que cuenta su sistema de paneles solares.

GALERÍA DE NUESTRAS INSTALACIONES

CONTÁCTANOS Y RECIBE ASESORÍA GRATUÍTA

Email

ventas@mortech.com.mx

WhatsApp

22 91 42 53 62