Venta – Instalación – Reparación.

Cuide su hogar, empresa, empleados y activos. Todo desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde su smartphone o computadora

Visibles desde tu smartphone y multidispositivo

Todos nuestros sistemas de cámaras tienen acceso garantizado desde su smartphone, computadora, televisión o monitor.

Resistentes al ambiente mas riguroso

Todas nuestras cámaras están garantizadas bajo la norma IP66, pueden ser usadas en el exterior. Son resistentes a la lluvia, polvo y salitre. Nuestras instalaciones garantizan el funcionamiento de su sistema de seguridad.

Grabe cada suceso

Grabe desde 7 a 60 días de vídeo. Tenga evidencia, controle los activos, ventas y realice estadísticas. Revise los vídeos guardados desde su smartphone o computadora donde quiera que se encuentre.

Visión nocturna

Contamos con cámaras capaces de visualizar imágenes en plena oscuridad. Con el sistema de visión nocturna sus sistema de seguridad seguirá funcionando cuando las condiciones de iluminación no sean favorables.

¿TIENE MÁS PREGUNTAS? LLAMENOS O PLATIQUE EN LÍNEA CON UNO DE NUESTROS REPRESENTANTES

TELÉFONO Y WHATSAPP 229 142 5362 ¡La tranquilidad y seguridad no puede esperar!

SOLICITE LA LLAMADA DE UN REPRESENTANTE SIN COSTO NI COMPROMISO

Resolveremos sus dudas.

Solicita una Cotización.

Contamos con una amplia gama de soluciones en el ramo de seguridad electrónica.

[contact-form-7 404 "Not Found"]

PREGUNTAS FRECUENTES

R=Un sistema de cámaras tiene varias aplicaciones: vigilancia, control y alerta. En comparación con un sistema de alarma común, en donde solo es alertado pero no hay certeza de lo que paso. Con el sistema de cámaras podrá ver en vivo lo que esta sucediendo., brindando certeza para tomar las acciones necesarias.

R= La inversión va a depender de muchos factores, como son la cantidad de cámaras, el tipo de instalación, cables, accesorios adicionales entre otras cosas, pero básicamente para un proyecto simple de una casa o negocio pequeño la inversión inicia desde los $4,500 pesos, esto tomando en cuenta equipo e instalación, todo listo para funcionar y verlas desde tu computadora y celular. Te invitamos a que veas mas información de precios en la siguiente sección de nuestra página o contáctanos para un presupuesto a tu medida.

R= En definitiva no, nuestros instaladores profesionales siempre cuidaran el aspecto de su instalación y que esta permanezca lo mas estética posible.

Existen dos tipos de instalación:

  • Instalación Básica: Esta instalación se basa en el montaje del sistema de cámaras de seguridad con cableado resistente al exterior, registros de protección a los conectores y accesorios de montaje básicos necesarios.
  • Instalación con seguridad adicional: El sistema es instalado con cable de uso exterior adicionando la protección de tubería de PVC,metal galvanizado,canaleta o pasta acrílica pintable, garantizando en un mayor porcentaje la seguridad del sistema.

R= Todos nuestras cámaras son en Alta Definición, para brindarte las imagenes más claras, nítidas y funcionales.

Manejamos cámaras de seguridad que se adaptan a tus necesidades, en las siguientes resoluciones

  • 1080P 2 Megapixeles.
  • 5 Megapixeles.

R= Contamos con accesorios adicionales que evitan que tu sistema de cámaras deje de grabar en caso de corte de energía, inclusive mantienen tu conexión a Internet encendida, si tu proveedor de Internet falla, el sistema seguirá almacenando los vídeos en su disco duro integrado.

R= Nuestro sistema de cámaras de seguridad puede grabar 10 días, 15 días y 30 días.

La cantidad de tiempo varia conforme el número de cámaras y la resolución.

  • Instalación y diseño de sistemas de cámaras de seguridad.
  • Instalación de centros de comando y monitoreo.
  • Actualización y mantenimiento de sistemas de cámaras.
  • Visualización por Internet de sistemas de cámaras.
  •  Venta de equipo, cámaras, grabadores, accesorios.
  • Interconexión de cámaras de seguridad con Alarmas

Micrófono.   |    Audio de dos vías.

Caja de seguridad antirrobo.   |   Gabinetes anti vandalismo.

Cámaras PTZ con movimiento.    |    Interconexión a sistema de alarmas.

Baterías de respaldo.    |    Lámparas de visión nocturna.

Contamos con sistemas de cámaras cuatrihibridos, los cuales son capaces de funcionar con tecnología AHD, HDCVI, HDTVI y cámaras análogas. Soportan resoluciones FULL HD 1080P Y 5 Mega Pixeles. Sí usted ya cuenta con un sistema de cámaras, puede actualizarlo usando su infraestructura de cableado actual.