Seguridad en todo momento

Nuestros sistemas de alarma cuentan con el respaldo necesario de energía y conectividad, para que en todo momento tenga certeza de lo que sucede en su hogar u oficina, desde puertas abiertas, luces encendidas o intrusiones, estando en casa o fuera de ella recibirá notificaciones directo a su teléfono inteligente o a nuestra central de alarma.

Acceso controlado

Con nuestro sistema de alarma, usted podrá integrar el control de apertura y cierre de sus puestas de manera remota desde su teléfono inteligente, podrá dar accesos temporales a empleados, abrir sin llaves y recibir notificaciones con vídeo de las personas que accedan al área protegida.

Emergencia medica, Incendio o policia

Tenga la tranquilidad de que con pulsar un solo botón el sistema solicitara asistencia medica o bomberos, así mismo, de manera automatizada podrá detectar fuego, gases peligrosos y muchas otras situaciones que puedan propiciar un accidente, el sistema de alarma estará siempre listo para reaccionar.

Automatizamos tu hogar u oficina

Podemos implementar controles de luces y aparatos eléctricos desde la aplicación en su teléfono inteligente, podrá programar el encendido y apagado de los mismos, útil para estar fuera de casa y simular actividad dentro de la misma,haga mas eficiente el consumo de energía de se hogar o área de trabajo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tan vulnerable es un sistema de alarma?

R=Nuestros sistemas cuentan con varios respaldos, por ejemplo son capaces de detectar la intrusión a un area resguardada mediante sensores en las puertas de acceso, sensores de movimiento y cámaras de seguridad.

2. ¿Cuánto tengo que invertir en un sistema de alarma?

R=La inversión necesaria inicial es mínima, tenemos varias opciones para adaptarnos a su presupuesto, puede tener un sistema de alarma muy básico desde $2900 pesos.

3. ¿Hay que cablear y meter infraestructura de montaje?

R=El cableado para el sistema de alarma es mínimo, ya que la mayoría de los sensores son inalámbricos.

4. ¿Qué pasa si se corta la energía eléctrica?

R= Todos nuestros sistemas de alarma cuentan con batería de hasta 24 horas.

5. ¿Qué pasa si se corta el Internet o linea telefónica?

R=Contamos con un modulo para la comunicación vía red celular de Telcel que mantiene el sistema de alarma comunicado con su aplicación y central de alarma.

6. ¿Cuánto tiempo tardan las baterías de los sensores inalámbricos?

R=El tiempo promedio de duración es de 4 meses, el cambio de baterías es muy simple, nuestro sistema de alarma le avisara cuando las baterías se estén agotadas.

7. ¿Hay una renta mensual?

R=No necesariamente, el sistema puede ser monitoreado por usted y 4 personas mas directo de sus teléfonos inteligentes.

Tienes mas preguntas?

Te llamamos para solucionar todas tus dudas. La seguridad es algo que no puede esperar