Seguridad en todo momento y diferentes tipos de ambientes

Nuestros sistemas de alarma cuentan con el respaldo necesario de energía y conectividad, para que en todo momento tenga certeza de lo que sucede en su hogar u oficina, desde puertas abiertas, luces encendidas o intrusiones, estando en casa o fuera de ella recibirá notificaciones directo a su teléfono inteligente.

Acceso controlado

Con nuestro sistema de alarma, usted podrá integrar el control de apertura y cierre de sus puertas de manera remota desde su teléfono inteligente, podrá dar accesos temporales a empleados de limpieza, técnicos o familiares , abrir sin llaves y recibir notificaciones con vídeo de las personas que accedan al área protegida.

Emergencia médica, Incendio o policía

Tenga la tranquilidad de que con pulsar un solo botón el sistema solicitará asistencia médica, bomberos o a la policía de manera automatizada. Podrá detectar fuego, gases peligrosos y muchas otras situaciones que puedan propiciar un accidente, el sistema de alarma estará siempre listo para reaccionar y ser su aliado ante una emergencia.

Automatizamos tu hogar u oficina controládolo desde tu teléfono inteligente

Podemos implementar controles de luces, puertas, portones eléctricos, llaves de gas y agua, todo desde la aplicación en su teléfono inteligente, podrá programar por día y hora el encendido y apagado, útil para estar fuera de casa y simular actividad dentro de la misma, o asegurarse de que todo esta cerrado y en condiciones seguras,  podrá hacer mas eficiente el consumo de energía de se hogar o área de trabajo.

Tienes mas preguntas?

Te llamamos para solucionar todas tus dudas. La seguridad es algo que no puede esperar. Llamanos 2291425362

Protejase contra intrusos

Tome el control de la seguridad de su hogar u oficina desde su teléfono inteligente

Proteccion perimetral de bardas y techos

Cercado eléctrico de 13,000 Volts y Barrera láser contra intrusos.

  • Electrificado con 13 mil Volts.
  • Barrera láser que detecta intrusos, conectada a un sistema de alarma.
  • Alerta de intrusos.
  • Letreros y luces de advertencia.
  • Instalación estética en colores blanco o negro.
  • Programado para no dañar animales.

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué tan vulnerable es un sistema de alarma?

R=Nuestros sistemas cuentan con varios respaldos, por ejemplo son capaces de detectar la intrusión a un area resguardada mediante sensores en las puertas de acceso, sensores de movimiento y cámaras de seguridad.

2. ¿Cuánto tengo que invertir en un sistema de alarma?

R=La inversión necesaria inicial es mínima, tenemos varias opciones para adaptarnos a su presupuesto, puede tener un sistema de alarma muy básico desde $9800 pesos.

3. ¿Hay que cablear y meter infraestructura de montaje?

R=El cableado para el sistema de alarma es mínimo, ya que la mayoría de los sensores son inalámbricos.

4. ¿Qué pasa si se corta la energía eléctrica?

R= Todos nuestros sistemas de alarma cuentan con batería de hasta 24 horas.

5. ¿Qué pasa si se corta el Internet o linea telefónica?

R=Contamos con sistemas de alarma con su propia conexión a Internet, la cual depende de un servicio Multicarrier, lo que significa que se conectara a dos o mas proveedores para asegurar la comunicación, esto via radio, lo cual favorece ya que no usa cables.

6. ¿Cuánto tiempo tardan las baterías de los sensores inalámbricos?

R=El tiempo promedio de duración es de 2 años, el cambio de baterías es muy simple, nuestro sistema de alarma le avisara cuando las baterías se estén agotadas.

7. ¿Hay una renta mensual?

R=No necesariamente, el sistema puede ser monitoreado por usted y 4 personas mas directo de sus teléfonos inteligentes. En caso de requerir monitoreo mensual, contamos con planes desde 350 pesos mensuales.

Solicite más información, un representante le contactara de inmediato.